Administre Su Consultorio Como Una Empresa de Servicios by Jorge Paras Ayala

By Jorge Paras Ayala

Show description

Read Online or Download Administre Su Consultorio Como Una Empresa de Servicios (Spanish Edition) PDF

Best ciencia books

Manual de rehabilitacion de la columna vertebral

Diversos estudios y terapias tratan con seguridad y eficacia las enfermedades graves de l. a. columna vertebral y los problemas neurol? ?gicos importantes. El problema actual es el dolor no espec? ­fico de los angeles zona lumbar: el s? ­ntoma corporal cotidiano que nos afecta a los angeles mayor? ­a de nosotros alguna vez en nuestra vida adulta.

El Antropólogo Inocente

El autor, doctorado en antropologia en Oxford, se dedico durante un par de anos al estudio de una tribu poco conocida del Camerun, lo que constituyo su primera experiencia en el trabajo de campo, y casi los angeles ultima. Nigel Barley se instalo en una choza de barro con l. a. intencion de investigar las costumbres y creencias del pueblo dowayo.

Tecnogénesis: La construcción técnica de las ecologías humanas, Volume 1 (Spanish Edition)

Los seres humanos nunca hemos estado solos. A pesar de que l. a. confianza en nuestra superioridad y centralidad en Occidente ha ocultado este asunto, diversas voces se alzan en lo que podr? a ser un nuevo movimiento para l. a. consideraci? n de nuestras formas de vida como configuraciones ecol? gicas, espec?

La nueva ciencia de la mente - Historia de la revolución cognitiva

A diferencia de l. a. psicología íberoamericana, tanto en sus vertientes biológica (José Ingenieros, Christofredo Jakob y muchos más) como filosófica, donde jamás se llegó al reduccionismo negador de l. a. realidad del psiquismo, en los Estados Unidos el dominio del conductismo había llegado a divulgarse y hasta a negar los angeles existencia de realidades psicológicas que fueran irreducibles a otras que no son psicológicas.

Extra info for Administre Su Consultorio Como Una Empresa de Servicios (Spanish Edition)

Sample text

Rev. of Mod. Phys. VS. 9(1937) 69. 2 N. Bohr, Nature 137 (1936) 344 3 Ibid. 52 4 N. Bohr, R. Peierls y G. Placzek, Nature 144 (1939) 200. 5 W. Hauser y H. Feshbach, Phys. Rev. 87 (1952) 366. V I I I . N I E L S B O H R Y N U C L E A R L A F I S I Ó N MARCOS MOSHINSKY DURANTE los primeros veinticinco años de su vida científica, entre 1910 y 1935, Niels Bohr se concentró en comprender tanto la estructura electrónica de los átomos como la nueva mecánica que se requería para este propósito. Pero, desde su encuentro con Rutherford en 1912, nunca abandonó el interés por el misterioso núcleo alrededor del cual se movían los electrones.

Todavía en los años 30, la investigación nuclear en Alemania no era intensa. Casi desde el principio de la guerra, llegan noticias a Alemania de que las autoridades militares norteamericanas asignaron fondos para la investigación atómica. Ante la posibilidad de que EUA e Inglaterra pudieran desarrollar armas nucleares, la Heereswaffenamt crea un grupo especial de investigación en BerlínDahlem bajo la dirección de Schumann (1939), con el objetivo de examinar la explotación técnica de la energía nuclear.

N I E L S B O H R Y N U C L E A R L A F I S I Ó N MARCOS MOSHINSKY DURANTE los primeros veinticinco años de su vida científica, entre 1910 y 1935, Niels Bohr se concentró en comprender tanto la estructura electrónica de los átomos como la nueva mecánica que se requería para este propósito. Pero, desde su encuentro con Rutherford en 1912, nunca abandonó el interés por el misterioso núcleo alrededor del cual se movían los electrones. De aquí a partir del descubrimiento del neutrón por Chadwick, en 1932, Bohr dedicó cada vez más atención a la posibilidad de comprender la estructura nuclear en una forma tan completa como antes lo había logrado para la atómica.

Download PDF sample

Rated 4.85 of 5 – based on 34 votes